martes, julio 16, 2024

Lo mató un coche fantasma en el periférico; tenía 59 años

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un hombre de 59 años de edad murió en un hospital del municipio de Gómez Palacio tras ser atropellado por un vehículo fantasma; el incidente ocurrió al amanecer del domingo y, hasta el momento, no hay pistas del automovilista involucrado.

La persona fallecida es el señor Servando Ramos García de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en el andador Pensamientos del Fraccionamiento Fidel Velázquez, del municipio de Gómez Palacio.

Según la información disponible, fue a eso de las 07:00 horas del domingo cuando ciudadanos que circulaban por el Periférico Ejército Mexicano, a la altura del puente Hamburgo, avisaron a las autoridades de un hombre lesionado, tirado en el pavimento.

De inmediato, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar y trasladó de forma urgente a la víctima al Hospital General No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a donde ingresó inconsciente.

Gracias a las identificaciones que portaba la víctima, contactaron a su familia, que llegó al centro médico poco después y confirmó la identidad.

Sin embargo, el personal del hospital poco pudo hacer ante la gravedad de las lesiones sufridas por el señor Servando y, cerca de las 14:00 horas del mismo domingo, fue confirmado su deceso.

Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación para dar con el paradero del conductor fugado. Mientras que los restos del occiso fueron llevados al anfiteatro de la Vicefiscalía de Zona para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!