lunes, julio 15, 2024

Mató a otro varón en Ciudad Juárez hace 11 años; fue detenido en Durango

Publicado:

Durango, Dgo.-Durante 11 años huyó de las autoridades tras cometer un asesinato en Ciudad Juárez, Chihuahua; finalmente, fue localizado y detenido en la ciudad de Durango, de donde es originario.

Se trata de Braulio Sebastián “N” de 34 años de edad, sobre quien pesaba una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, misma que había sido girada por un juez de la entidad fronteriza.

De acuerdo a una nota informativa emitida por la Fiscalía General del Estado, fue en abril del año 2011 cuando el referido, al tomar parte en una riña, provocó la muerte a un joven de 26 años de edad, cuyos datos no fueron revelados.

Según el informe, Braulio Sebastián atropelló intencionalmente a su víctima, para después huir del lugar y se refugió en varias ciudades antes de su detención.

En la carpeta de investigación se encuentran los indicios que lo relacionan con el ilícito y, a través de un seguimiento conjunto entre las Fiscalías de Durango y Chihuahua, se logró su localización en el fraccionamiento La Luz de la ciudad de Durango.

Braulio Sebastián ya fue entregado a las autoridades chihuahuenses que lo reclaman, por lo que se espera que en breve inicie el juicio correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!