miércoles, febrero 28, 2024

Murió jovencito de 20 años al derrapar en su Italika

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Nombre de Dios, Dgo.-Dos jóvenes de unos 20 años de edad sufrieron un fuerte accidente de tránsito en el que uno de ellos murió y otro resultó con lesiones de consideración; iban a bordo de una motocicleta y el percance ocurrió en la carretera Poanas – Nombre de Dios.

El occiso es Óscar Quiroz Maldonado, cuya edad no se precisó pero que se aproxima al par de décadas; mientras que lesionado, con fracturas diversas, resultó Manuel Barrón, quien tiene justamente 20 años.

Según los datos disponibles, el percance ocurrió a eso de las 01:00 horas cuando ambos viajaban a bordo de una motocicleta Italika, en la que aparentemente se dirigían a la localidad de Orizaba, ubicada en Poanas.

Fue en una curva ubicada a la altura del kilómetro 13 donde el conductor de la unidad ligera (se desconoce quién estaba al frente) perdió el control y derraparon, lo que ocasionó la fuerte caída de ambos.

Óscar falleció de forma instantánea, mientras que Manuel fue encontrado con contusiones diversas, además de fracturas en al menos una pierna y un brazo, por lo que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó a la ciudad de Durango para recibir atención médica.

De la escena quedó a cargo personal de la Fiscalía General del Estado, que inició los procedimientos correspondientes y ordenó el traslado de los restos mortales a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!