viernes, julio 19, 2024

SNDIF certifica a personal de los CAI de DIF

Publicado:

  • Seis capacitadoras fueron certificadas por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia

Como parte del trabajo constante de capacitación para la mejora de servicios de la niñez duranguense, seis capacitadoras de los Centros de Atención Infantil del DIF Municipal recibieron su certificado por parte del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

En reunión de Consejo Técnico Escolar, el último del pasado ciclo, se entregaron estos Certificados de Competencia Laboral en el Estándar de Competencia certificando al personal en Prestación de Servicios para la atención, cuidado y desarrollo integral de las niñas y los niños de los Centros de Atención Infantil, comentó Gloria Martínez Castañola, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal.

Mencionó que el personal de los CAI inició esta capacitación motivado por mejorar el servicio y atención a los menores que tienen a su cargo, a fin de mejorar la atención y brindar una educación de calidad.

Durante la mañana de Consejo Técnico Escolar, Edith Corral, responsable de los CAI en el estado por parte del SNDIF hizo entrega de dichos reconocimientos, mientras que Luis Alberto Cortez Guereca, Supervisor y Capacitador del DIF Nacional, impartió una plática para alinear objetivos y trabajo en beneficio de los infantes.

Dentro de las políticas de acción de los CAI está la de ser un sistema educativo en constante innovación, manteniendo un programa de capacitación para las docentes, lo que repercute de forma positiva en el desarrollo humano de cada infante inscrito en estos centros, finalizó Martínez Catañola.

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!