miércoles, julio 24, 2024

Dos lesionados al volcar a bordo de un taxi

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Dos pasajeros de un taxi fueron hospitalizados a raíz de un fuerte accidente ocurrido el lunes en el municipio de Lerdo; el coche del servicio público en el que viajaban acabó volcado tras chocar contra otra unidad motriz.

Los lesionados son la señora Delfina Lares Sánchez, de 50 años de edad, y su esposo Francisco Javier Favela González, de 53. El percance ocurrió sobre el Periférico Ejército Mexicano, en territorio lerdense.

Según el testimonio de Érick “N” de 32 años de edad, conductor de un automóvil Chevy modelo 2002, conducía por la lateral de dicha vialidad cuando, repentinamente, el taxi Hyundai conducido por Jesús “N” le invadió carril al incorporarse desde un retorno.

Eso provocó que el coche particular impactara a un costado a la unidad del servicio público, que ante la fuerte sacudida acabó volcada sobre uno de sus costados. Testigos llamaron, de inmediato, al número de emergencias.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron del traslado de los dos pasajeros a la Unidad de Medicina Familiar No. 53, pues se anticipó que no sería necesaria su hospitalización, pero sí una revisión más detallada.

Los conductores involucrados quedaron en manos de agentes de Vialidad del municipio de Lerdo en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!