viernes, julio 12, 2024

Fileraron a dos chavos en la colonia Luz y Esperanza

Publicado:

Durango, Dgo. -Una agresión con arma blanca ocurrida este martes por la mañana al norte de la ciudad, acabó con dos varones lesionados, mismos que resultaron con heridas que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida.

El lesionado de mayor consideración es Jonathan Gerardo Domínguez López de 19 años de edad quien, tras la agresión, logró llegar a un domicilio de la colonia José López Portillo, desde donde se solicitó el apoyo médico que brindó la Cruz Roja Mexicana.

De la otra víctima, que sufrió solo una herida en un brazo, no se tienen datos, aunque se sabe que acudió por sus propios medios al Hospital General 450.

De acuerdo al testimonio de Jonathan, tanto él como el otro muchacho caminaban por una de las calles de la colonia Luz y Esperanza cuando lo agredió un grupo de personas, a los que describió como albañiles, quienes no dudaron en “echarles montón” al superarlos en número.

Tras la agresión, el joven siguió el camino hasta la casa de su madre, desde donde se llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la ambulancia cuyos técnicos en urgencias médicas lo valoraron.

Le recomendaron su traslado a un hospital, pero, pese a tener un total de seis heridas, declinó al traslado al Hospital General 450, por lo que optó por quedarse en la vivienda.

Del caso fue avisado el agente del Ministerio Público, que inició los procedimientos correspondientes.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!