martes, junio 18, 2024

Jovencito de 21 años fue localizado muerto en su casa de la colonia Azteca.

Publicado:

Durango, Dgo.-Un muchacho de 21 años de edad murió este martes por la tarde tras causarse una lesión a sí mismo; fue localizado en su casa de la colonia Azteca.

La persona fallecida es Esteban “N” de 21 años de edad, quien vivía en una casa ubicada sobre el bulevar Domingo Arrieta, entre la calle Isabel Almanza y el Circuito Bugambilias del referido asentamiento.

Según la información preliminar, se trataba de un paciente con una enfermedad crónica, que padecía de una depresión aparentemente derivada de dicha condición.

Fue poco antes de las 15:30 horas cuando, al encontrarlo inconsciente, familiares pidieron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada de corporaciones policiacas y elementos de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar, los técnicos no encontraron signos vitales en la víctima, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado, que llegó poco después para iniciar los procedimientos correspondientes.

Los restos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!