jueves, julio 18, 2024

Liberan pagos a personal de la SSD

Publicado:

Ante la protesta que realizaron trabajadores de la Secretaría de Salud, para reclamar el pago de un ahorro que esperaban recibir desde temprana hora del lunes, el secretario general de Gobierno, Jorge Mojica Vargas, informó que desde las 10:00 de la mañana empezaron a liberarse los pagos correspondientes a más de dos mil trabajadores de la dependencia mencionada.

Poco antes de reunirse con los trabajadores que realizaron una protesta porque no se cumplió con el pago mencionado en las condiciones que esperaban, el funcionario manifestó que en efecto se tenía el compromiso de que se derivara en el transcurso de este lunes 8 de agosto, para señalar que las indicaciones fueron en el sentido de que a la hora mencionada anteriormente, se haría efectivo el mismo en las cuentas personales del personal.

Sin embargo, puntualizó que se trata de una situación que en ese momento ya estaba en vías de solución, para que en el transcurso de la mañana de este lunes quedara totalmente solventado, una vez que cada uno de los trabajadores viera reflejado este pago en su cuenta personal.

Dijo desconocer el monto de los recursos a dispersas a trabajadores de la Secretaría de Salud, pero puntualizó que “son más de 2 mil trabajadores, pero se encontró la solución y estaré pendiente en el transcurso de la mañana para que se solvente este asunto. En la Secretaría de Finanzas me comentaron que el compromiso era que a partir de hoy empezarían a pagar, los trabajadores dijeron que aparecería desde este día”, dijo textualmente.

Posteriormente, al reunirse con los trabajadores les informó que ya había verificado lo del pago a los trabajadores, pues recordó que el compromiso era que desde las 9:03 de la mañana debería empezar a reflejarse el pago, lo cual se verificará con el apoyo del sindicato, para comprobar que se haya hecho efectivo.

Finalmente, manifestó que el tema fue que la Secretaría de Finanzas tenía previsto realizar el pago a partir de la mañana de este lunes 8 de agosto.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!