martes, julio 16, 2024

Mueren dos militares en horrible accidente por Periférico

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos militares murieron y uno más resultó lesionado en un accidente ocurrido este lunes por la noche en el Periférico de la Ciudad; los agentes se encontraban francos al momento del percance.

Aunque sus identidades no han sido reveladas, se confirmó que en la unidad motriz portaban algunas armas, mismas que quedaron bajo el resguardo de la autoridad.

Fue a eso de las 22:30 horas cuando al circular por el Libramiento Norte, a la altura del kilómetro 10, el conductor del Nissan Sentra con matricula extranjera perdió su control y salió del camino.

La unidad se impactó justo en el punto en que inicia un tramo de valla de contención y está causó daños severos al vehículo, que enseguida dio varias volteretas.

Una de las víctimas murió en la escena al salir proyectada por una de las ventanillas, mientras que la segunda falleció al llegar al Hospital General 450 para recibir atención médica.

Un tercer elemento resultó lesionado y fue reportado estable por los técnicos en urgencias médicas que lo atendieron.

Según los datos extraoficiales, los occisos, aunque tenían rango militar, cumplían funciones operativas dentro de la Guardia Nacional.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!