sábado, julio 13, 2024

Navajearon a chavito de 22 años en la San Carlos; pensaba que le habían disparado

Publicado:

Durango, Dgo. -Un muchacho de 22 años de edad, en completo estado de ebriedad, sufrió una lesión cortante en el abdomen cuyo origen no supo explicar; de inicio, incluso, afirmaba que lo habían herido de un disparo.

La víctima se negó a ser trasladado a hospital alguno, pese a la recomendación de una revisión especializada. Su nombre, Algbayyan Gómez Hernández, con domicilio en la calle Santa Elena de la colonia San Carlos.

Fue poco antes de las 05:00 horas de este martes cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia en su casa, a la que llegó con un sangrado notorio en el abdomen, lo que notaron sus familiares.

Al arribar, las autoridades descartaron una lesión de arma de fuego, pues lo observado fue coincidente con una lesión de arma blanca que, en apariencia, no tocó órganos vitales, según la revisión prehospitalaria.

El muchacho, que se encontraba desorientado ante la ingesta excesiva de alcohol, no logró explicar a las autoridades lo que sucedió, por lo que los agentes se quedaron imposibilitados para buscar a algún agresor.

Aunado a ello, Algbayyan no quiso que lo llevaran a un hospital, aunque se cree que eventualmente tendrá que acudir ante la necesidad de una sutura. Del caso fue enterado el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!