sábado, marzo 2, 2024

Perro mordió en la cara a un bebé de 9 meses

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo. -Un niño de apenas un año 9 meses de edad fue hospitalizado luego del ataque de un perro de la raza pitbull que es propiedad de su familia; del caso fueron avisadas las autoridades asistenciales, pues hace tres meses, el infante había sido atendido por la misma causa.

El pequeño lesionado es José María L.C., quien vive junto a sus padres en la calle Madero de la zona Centro del municipio de Lerdo.

De acuerdo a los datos disponibles, fue al estar en su propia casa que el canino lo agredió, ocasionándole una herida en el rostro que, aunque resultó aparatosa, no fue de gravedad, según el informe médico.

Sin embargo, al revisar el expediente médico del infante, el personal de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se dio cuenta de que es la segunda vez que el mismo animal agrede al pequeño.

Ante ello, se avisó al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y a agente del Ministerio Público, para que se inicie la investigación correspondiente y, en su caso, se tomen las medidas necesarias.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!