jueves, junio 13, 2024

Reportan un occiso y cinco lesionados al caerles un rayo; entre las víctimas hay un médico

Publicado:

Mezquital, Dgo.-Una persona fallecida así como cinco lesionadas, entre ellas un médico, es el saldo de un incidente ocurrido en las inmediaciones de la localidad de La Guajolota, en el municipio de Mezquital; todo indica que cayó un rayo en el sitio en el que las víctimas estaban reunidas.

Aunque se desconocen los datos de la persona fallecida, se supo que el médico lesionado es el Doctor Fortino Lozoya Sáenz, quien fue trasladado de urgencia al Hospital del IMSS de la ciudad de Durango.

Según la escueta información disponible, fue poco después de las 22:00 horas del lunes cuando se avisó al Hospital Integral de Mezquital de un incidente ocurrido en las cercanías de la localidad de la Mesa de las Manzanillas.

Allá, según trascendió, la caída de un rayo lesionó a un total de seis personas, una de las cuales murió en la escena, mientras que las cinco restantes fueron llevadas para los primeros auxilios al Hospital de la Guajolota.

Ahí, dada la gravedad de algunos de ellos, se informó que serían llevados al centro médico de la cabecera, desde donde el médico (el más grave de todos) sería trasladado a la ciudad de Durango.

De momento, no se cuenta con información oficial del hecho, por lo que se espera que en el transcurso de este martes se informen más detalles.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!