miércoles, julio 24, 2024

Varón de 34 años fue encontrado sin vida en su casa

Publicado:

Durango, Dgo. -Un hombre de 34 años de edad fue encontrado muerto en un domicilio del poblado El Carmen y Anexos; la víctima había dado a entender a sus familiares que se haría daño, por lo que fueron en su búsqueda pero ya era demasiado tarde.

La persona fallecida es Adrián “N”, quien tenía su domicilio en la calle Castillo de Chapultepec del referido asentamiento, ubicado al norte de la zona urbana de Durango.

Fue poco después de las 23:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en el sitio luego de que un amigo de la víctima, de nombre Gumaro y 39 años de edad, ingresó a su casa y lo encontró inconsciente.

Personal de la Cruz Roja llegó después, pero sus técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y al lugar se trasladó personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Según lo expuesto por el reportante, fue un familiar de la víctima que vive en la ciudad de Durango quien le pidió buscar a la víctima, pues recibió mensajes que daban a entender lo que podría pasar.

Sin embargo, cuando Gumaro llegó ya no fue posible salvar a la víctima, cuyos restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!