jueves, febrero 29, 2024

Adulto mayor golpeó a su esposa en colonia Azcapotzalco

Publicado:

Durango, Dgo. -Agentes de la Policía Municipal reaccionaron a un llamado de auxilio realizado desde un domicilio de la colonia Azcapotzalco, donde lograron la detención de un violentador familiar; el sujeto fue acusado de golpear a su esposa.

El detenido es Javier “N” de 65 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle Nahuatlatas del referido asentamiento.

Fue el martes por la noche cuando los oficiales de la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Familiar y de Género acudieron a un inmueble de dicha calle, entre Huitzilopochtli y Privada Segunda de Tlatelolco, ante el reporte de la agresión.

Al llegar, la esposa del atacante -una adulta mayor- pidió el apoyo de los oficiales, confirmando lo dicho en la llamada de auxilio, que el varón la había agredido física y verbalmente.

Ante el señalamiento directo, los agentes procedieron a la remisión de Javier quien, tras el llenado de actas en la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue entregado en la Fiscalía General del Estado por el delito de violencia familiar.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!