domingo, julio 21, 2024

Dos lesionados y daños cuantiosos en choque- volcadura por Francisco Villa

Publicado:

Durango, Dgo.-Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un fuerte hecho de tránsito ocurrido este miércoles por la mañana en el bulevar Francisco Villa, a la altura de Ciudad Industrial.

Los lesionados son Juan Pablo Flores Rosales, de 39 años de edad, y Jesús Esteban Montañés de 35, ambos ocupantes de la Chevrolet S10 que acabó volcada; mientras que prácticamente ileso, resultó el conductor de una Dodge RAM 700, de nombre Juan Valenzuela Reséndiz, de 50 años.

De acuerdo al dictamen preliminar, fue el conductor del vehículo que acabó volcado, quien no habría respetado la luz roja al circular de oriente a poniente por Francisco Villa.

Justo al llegar a la avenida Aluminio, la RAM 700 que salía de norte a sur desde la vía secundaria, la impactó en su costado derecho, lo que provocó la volcadura.

De inmediato, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (ubicada frente al lugar de los hechos) salió para atender a las víctimas, dejándolas después en manos de la Cruz Roja Mexicana.

Es de apuntar que Juan Pablo, único hospitalizado, sufrió un episodio convulsivo en la escena, por lo que suponen una posible lesión craneal o cerebral, misma que será confirmada o descartada por personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De lo administrativo quedó a cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

Cabe precisar que los dos vehículos son utilitarios: la S10, una empresa dedicada a edificaciones con especialidad en el ramo eléctrico y de cableados, mientras que la RAM pertenece a una empresa de distribución de pinturas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!