miércoles, julio 24, 2024

Falleció varón de 54 años en volcadura

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Un hombre murió y uno más resultó lesionado al volcar durante la madrugada de este miércoles en el tramo Nuevo Ideal – Santiago Papasquiaro de la carretera Francisco Zarco – J. Guadalupe Aguilera; la víctima fatal era originaria del estado de Querétaro.

La persona fallecida es Salvador Román Lázaro de 54 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida Jesús Agustín Castro de la zona centro de la capital de dicha entidad central.

En tanto que el lesionado es Fernando Torres de 24 años de edad, quien dijo vivir en el estado de Puebla. Fue internado en el Hospital General de Santiago Papasquiaro.

De acuerdo a los datos disponibles, fue en el kilómetro 99 de la referida vía de comunicación donde el conductor, occiso, perdió el control de la camioneta Chevrolet tipo van modelo 2001, con placas de la Ciudad de México 988-VDV, y salieron del camino. Eran cerca de las 00:30 horas.

Lo aparatoso del percance alertó a otros viajeros, que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar; al sitio, acudió personal de la Cruz Roja Mexicana de Santiago Papasquiaro, así como corporaciones policiacas.

Al llegar, Salvador ya no contaba con signos vitales, por lo que se ordenó el traslado de sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio serrano. En tanto que no se descartaba el traslado del lesionado a un hospital capitalino.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!