domingo, julio 21, 2024

Le enterraron dos veces un cuchillo; fue hospitalizado

Publicado:

Durango, Dgo.-Al encontrarse de madrugada en una de las calles de la colonia Juan Lira Bracho, fue víctima de un ataque un joven de 31 años de edad que acabó hospitalizado; sufrió, según la información disponible, dos heridas en un glúteo.

El lesionado es Héctor Juvenal Quiñónez Ibarra de 27 años de edad, quien se encontraba en la calle Congreso de Apatzingán, muy cerca de su casa, cuando ocurrió el incidente.

Según el testimonio de la propia víctima, fue a eso de las 04:00 horas cuando, al estar en la vía pública, llegaron varias personas y lo comenzaron a agredir físicamente, sin que tenga, según dijo, conocimiento de la causa.

En medio del ataque, uno de los agresores sacó un arma blanca y se la enterró en una nalga a Juvenal, causándole dos aparatosas lesiones que obligaron a la solicitud de asistencia médica a través de los números de emergencia.

Fue una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana la que llegó al sitio y, sus técnicos en urgencias médicas, controlaron la hemorragia para después llevarlo al Hospital General 450 a recibir atención médica.

Del caso se avisó al agente del Ministerio Público para que se inicien los procedimientos que corresponden.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!