viernes, febrero 23, 2024

Sexagenario muere aplastado por un tractor

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

San Pedro del Gallo, Dgo. -Un sexagenario que se había incorporado el lunes a trabajar en una granja ubicada en el municipio de San Pedro del Gallo, murió el martes prensado por un tractor que maniobraba en dicho centro laboral.

Además, un par de elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado resultaron con golpes leves cuando estaban en camino a dicho auxilio, pues impactaron un semoviente en el tramo Pedriceña – Rodeo.

La persona fallecida es el señor José Guadalupe Herrera Juárez de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí.

El incidente ocurrió el martes por la noche en una granja denominada “El Casco”, ubicada en una zona rural conocida como El Pedernal, ubicada en la zona colindante de San Pedro del Gallo con Indé e Hidalgo.

Según la información disponible, el ahora occiso estaba a bordo de un vehículo John Deere en el que, al pasar por un desnivel, cayó del asiento de dicha unidad; el tractor lo aplastó y le provocó una muerte prácticamente instantánea, pese a los esfuerzos de sus compañeros para liberarlo.

Ante ello, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para dar fe del suceso.

Cuando estaban en camino, los agentes de Servicios Periciales de nombre Jesús Rubio Segovia, de 35 años de edad, e Iván de Jesús Méndez López, de 32, sufrieron un percance a bordo de una unidad oficial en la que se trasladaban.

Según relataron, un semoviente salió repentinamente en su camino y lo impactaron en el kilómetro 16 de la carretera Nazas – Pedriceña, Por fortuna, sus golpes no ameritaron hospitalización.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!