viernes, junio 14, 2024

Aseguran entre Cuencamé y Santa Clara un camión robado en Zacatecas

Publicado:

Cuencamé, Dgo. -Elementos de la Policía Estatal aseguraron, entre Cuencamé y Santa Clara, un vehículo de carga que había sido robado en territorio zacatecano; la unidad se encontraba en condición de abandono cuando la ubicaron.

Fue el miércoles por la mañana cuando la empresa propietaria de la unidad motriz, una Ford F-350 modelo 2016, habilitada para la carga de materiales, alertó a las autoridades de Durango y Zacatecas sobre la pérdida de contacto con el conductor.

Ante ello, se generó una alerta en la que se describía el vehículo de color blanco con placas LD-57538, por lo que personal se mantuvo atento a la posible localización.

Poco después, al recorrer la carretera Fresnillo – Cuencamé, los oficiales encontraron la unidad motriz orillada en el kilómetro 184; al revisar a detalle, confirmaron que se trataba del vehículo robado.

La denuncia por el robo se interpuso prácticamente al mismo tiempo de la recuperación, tras la cual fue llevada a la Vicefiscalía de La Laguna, donde el agente del Ministerio Público quedó encargado de la entrega a su legal propietario.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!