sábado, febrero 24, 2024

Conductor borracho se estampó con una patrulla en retén; hay tres lesionados

Publicado:

Durango, Dgo.-Tres personas con lesiones leves, entre ellas un agente de la Policía Estatal, es el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves por la madrugada en el retén de la salida a Zacatecas.

El conductor responsable del incidente, Alan Lares Ramírez de 32 años de edad, se encontraba ebrio al momento del fuerte percance.

De acuerdo a los datos recopilados en la escena, el incidente ocurrió poco después de las 03:00 horas cuando el vehículo particular, un Honda Civic con placas del estado norteamericano de Texas, circulaba en dirección a la ciudad de Durango.

Al llegar al punto de control, señalizado con reflejantes, su conductor no se percató y no frenó sino hasta que estaba a poca distancia de la patrulla montada en el sitio para el operativo.

El coche impactó en la parte frontal izquierda de la patrulla Ford F-150 y, producto de ese impacto, ambas unidades giraron sobre su propio eje, acabando en el sentido contrario a su posición original.

Un agente que estaba en la unidad policial resultó con probable esguince cervical, aunque no de gravedad; en tanto que los dos ocupantes del coche resultaron con lesiones que tampoco ameritaron hospitalización. Otro elemento, que estaba en el exterior, alcanzó a replegarse al notar la velocidad con que se acercaba el coche.

Es de apuntar que la Guardia Nacional, instancia encargada de atender administrativamente el percance, llegó cerca de las 09:00 horas, casi seis horas después del accidente, pese a la alerta puntual realizada a todas las corporaciones.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!