sábado, junio 22, 2024

Cuatro lesionados en aparatoso choque en Negrete y Zarco

Publicado:

Durango, Dgo.-Un aparatoso choque ocurrido este jueves por la mañana en un céntrico crucero de la capital, dejó como consecuencia cuatro personas lesionadas, así como daños materiales de consideración en dos unidades motrices.

Las víctimas lesionadas se repartían entre los dos vehículos, uno de los cuales está habilitado como unidad del transporte público.

Fue poco después de las 08:00 horas cuando, al circular de norte a sur por la calle Zarco, una camioneta Nissan X-Terra se impactó contra un Hyundai i-10, habilitado como taxi del sindicato FOCEP, con matrícula A-577-DYA. Esta última, iba por la calle Negrete.

Las evidencias indican que ambas unidades estaban por virar en las respectivas calles perpendiculares a su tránsito cuando ocurrió el incidente, en el que los daños se concentraron en su parte frontal.

Hasta el lugar arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó del traslado de los lesionados a distintos centros médicos, mientras que agentes del Departamento de Accidentes de la Policía Vial se hicieron cargo de lo administrativo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!