domingo, junio 16, 2024

“Encalla” auto en un riel de seguridad en Coronado y Pasteur

Publicado:

Durango, Dgo.-El aparatoso choque entre un automóvil de modelo reciente y otro con unos 30 años de antigüedad, ocurrido este miércoles por la tarde en el centro de la ciudad, acabó con ambas unidades con daños de consideración y uno de ellos encima de un riel del ferrocarril adaptado como barrera de contención.

El percance, en el que la afectación se limitó a lo material, ocurrió en el cruce de Pasteur y Coronado e involucró a un automóvil Kia Forte (GDY-314-B) y un Dodge Dart (GDB-921-A).

El incidente ocurrió cuando el primero de los vehículos, de modelo reciente, no respetó la señal de alto al circular de norte a sur por la calle Pasteur.

Al llegar a Coronado, el Dart (que llevaba preferencia de paso) lo impactó en su costado derecho, lo que provocó que su conductor perdiera el control. El Kia acabó sobre solo dos de sus llantas, pues acabó elevado sobre el elemento metálico.

Al sitio arribó personal de la Policía Vial, que se encargó de los procedimientos correspondientes, mientras que una empresa de grúas se encargó del retiro de los coches.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!