jueves, febrero 29, 2024

Jornada de golpizas en la Municipal

Publicado:

Ortega tunde al Veloz Méndez

Mega sin piedad ante el Deportivo TG

 

Continúan las acciones de la Liga Municipal de Futbol, el circuito más añejo del balompié duranguense, donde en la actualidad juegan los mejores elementos y se vive intensamente cada jornada.

En la jornada de este fin de semana, el once de Serrano apabulló con cartones de 6 goles por 1 al representativo de América, en contienda en la que las dianas del triunfo corresponden al talento de Eduardo Rocha, Luis Amador y cuatro más de Bernardo Malacara, mientras que el de la honrilla es de Manuel Rojas.

Por su parte, el actual campeón de esta organización, el conjunto de Base Ortega, apabulló con escandaloso indicador de 11 goles por 0 al Veloz Méndez, compromiso en el que anotaron Luis Núñez, Emit Benítez, figura de la contienda con cuatro y con producción personal de dos anotaciones, cierran la cuenta Jaime Pérez, Javier Torres y Víctor Torres.

El Taller Industrial Mega también hizo de las suyas para superar sin complicaciones a la oncena del Deportivo TG, equipo al que goleó con indicador de 10 pepinillos por 0. Adrián “Camacán” Ayala se despachó con cuchara grande al anotar 5 goles, le siguen Roberto Moreno, Iván Campos, Pablo Martínez, Eddie Vallejo y Carlos Haros.

La escuadra de Industrias Diamante iba ganando por la mínima, gracias a la diana de Fernando Morales, se enfrentaban a la Papelería Alan, pero el partido se tuvo que suspender por una gresca en la cancha.

En uno de los compromisos más atractivos de la jornada dos, Industrias Diamante y Expendio Chutilla, como se pronosticó en El Sol de Durango, sería una batalla espectacular y no defraudó, pues los protagonistas empataron 1 por 1, anotando por los expendedores Julio Vázquez y por los industriales Hugo Cepeda.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!