domingo, julio 21, 2024

Señora de 48 años, murió tras sufrir una caída y golpear su cabeza

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer que tenía su domicilio en la colonia División del Norte del municipio de Gómez Palacio, murió cuando estaba camino a un hospital del municipio de Gómez Palacio tras caer una caída en la que se golpeó su cabeza.

La persona fallecida es Luz María Martínez Vargas de 48 años de edad, quien no sobrevivió pese a la pronta intervención de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana.

Fue el miércoles a media tarde cuando familiares de la víctima solicitaron la presencia de una ambulancia en la calle Flores Magón, casi esquina con Maclovio Herera, del referido asentamiento, por lo que fue enviada una unidad de la Benemérita institución.

Tras valorar a la señora Luz, se decidió subirla a la ambulancia y trasladarla de inmediato al Hospital General de Zona No. 1; sin embargo, al llegar al área de urgencias, ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal del centro nada pudo hacer por ella.

Tras la defunción, sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley; se anticipó que la defunción se habría derivado de un traumatismo craneoencefálico severo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!