viernes, julio 12, 2024

Señora que trabaja de “cerillo” dejó llaves al lavacoches y se lo robó; ocurrió en Nazas y Canelas

Publicado:

Durango, Dgo.

Una adulta mayor pecó de exceso de confianza con un sujeto que se ofreció a lavarle el coche en el estacionamiento de un centro comercial y se quedó, al menos de momento, sin vehículo; el varón en mención se lo llevó.

La víctima es una señora de 65 años de edad, propietaria de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2013 de color rojo, con placas GBS-106-B.

Según la información disponible, fue durante la mañana del miércoles cuando la mujer llegó al centro comercial Chedraui ubicado en el cruce de Nazas y Enrique Carrola Antuna, donde labora como “cerillito”.

Hasta ella se acercó un hombre y ella confió en él, pues lo conocía de tiempo atrás. Le dejó las llaves y entró a la tienda; sin embargo, al salir y buscar la unidad motriz donde la había dejado, esta ya no estaba; preguntó por el muchacho y nadie le dio razón de él.

La señora llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de varias unidades de la Policía Municipal y Estatal, que recogieron el reporte para estar pendientes de la posible localización del coche de la señora.

En tanto que ella se dirigió de inmediato a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!