sábado, junio 22, 2024

Vaciaron una primaria de Las Nubes; se robaron 12 computadoras

Publicado:

Durango, Dgo.-El periodo vacacional de verano salió caro a una institución educativa ubicada en el fraccionamiento Las Nubes, de la que delincuentes se llevaron diversas herramientas escolares, incluida una docena de computadoras.

Fue el miércoles a media mañana cuando, al llegar para la guardia, personal de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio se dio cuenta que, aparentemente durante la noche, habían sido forzadas las chapas de varios salones.

Al revisar el interior, encontraron faltantes diversos, aunque aparentemente los ladrones se concentraron en el equipo de cómputo.

Fue la misma directora, que se identificó como Ana SC de 44 años de edad, quien explicó a los cuerpos de emergencia lo sucedido y relató que, un inventario rápido, permitió darse cuenta del robo de 12 computadoras.

Además, ya no fueron encontradas ni una impresora, ni tres proyectores; tampoco estaba un tanque de gas de 10 kilogramos. Faltaba, además, completar la revisión detallada del centro educativo.

Dado que se trató de un hecho consumado, los elementos policiacos que acudieron nada pudieron hacer y se limitaron a brindar los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!