sábado, junio 22, 2024

Vuelcan adolescentes en Nombre de Dios; exceso de velocidad la causa

Publicado:

Nombre de Dios, Dgo.Un adolescente de 17 años de edad se encuentra muy grave tras una volcadura ocurrida el miércoles en el municipio de Nombre de Dios; iba a bordo de un vehículo compacto junto a tres muchachos más que fueron reportados fuera de peligro.

La víctima hospitalizada con traumatismo craneoencefálico severo es Ángel Olvera Vázquez de 17 años de edad. Mientras que con lesiones leves resultaron el conductor Raúl Irigoyen Durán y Orlando Arellano Calderón, ambos de 18 años; y Fabián Alonso Soto Flores, de 15 años de edad.

Según la información disponible, el percance ocurrió minutos antes de las 18:00 horas, cuando las víctimas viajaban por el tramo carretero Nixtalpan – La Constancia.

A causa del aparente exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad motriz y salió del camino, lo que derivó en el choque contra un árbol y posterior volcadura del automóvil Nissan Aprio 2008 (placa FYV042A) en el que el grupo viajaba.

Testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas determinaron que Ángel debía ser llevado de urgencia al Hospital General 450, donde quedó internado.

De los procedimientos administrativos relacionados con el percance se hizo cargo personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Nombre de Dios.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!