sábado, junio 15, 2024

Acabó detenido tras golpear a su esposa   

Publicado:

Durango, Dgo.-Luego de agredir física y verbalmente a su esposa, un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal que lo entregaron al agente del Ministerio Público para que proceda conforme a lo que marca la ley.

El detenido es Érick Emmanuel “N” de 24 años de edad, cuyo aseguramiento se realizó en un domicilio ubicado en la colonia Valle de México, al sur de la capital.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), fue el jueves por la tarde cuando el sujeto, dentro de un inmueble ubicado en la calle Balderas, entre Insurgentes y El Vergel, atacó verbal y físicamente a su propia esposa.

En medio de la situación abusiva, la mujer se resguardó y logró comunicarse al número de emergencias, lo que permitió la llegada de los agentes adscritos a la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Una vez que recibieron el señalamiento directo, los oficiales procedieron al aseguramiento de Érick Emmanuel, a quien trasladaron en primera instancia a la Estación Sur de la DMSP y, tras el llenado de actas, a la Fiscalía General del Estado.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!