viernes, junio 14, 2024

“Ejército Mexicano invita a la población duranguense a que asista a la Exposición Cultural Militar Itinerante”.

Publicado:

 La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y la 10/a. Zona Militar, invita a la población en general a que asista a la “Exposición Cultural Militar Itinerante” con motivo del “CXI Aniversario de la Revolución Mexicana”, la cual se encuentra instalada en la Plaza de Armas, ubicada en la zona Centro de esta ciudad Capital; sin costo alguno para la población duranguense, podrán disfrutarla en un horario de 10:00 a 1500 horas a partir de esta fecha y hasta el 14 de Agosto de 2022.

Asimismo, para los habitantes de Gómez Palacio se encontrará en la Plaza de Armas de citado municipio los días 15 y 16 de agosto del presente año, de 16:00 a 18:00 horas, así como 17 y 18 de agosto, de 14:00 a 18:00 horas en la plaza comercial Paseo Gómez Palacio.

Esta auténtica exposición militar, está conformada por 36 fotografías históricas, 1 fusil Amet. Hotchilkss, 2 Carabinas Winchester y 1 Revolver Colt. 355.

A través de esta remembranza, la Secretaría de la Defensa Nacional pone al alcance de la sociedad la parte histórica del Ejército Mexicano, al mismo tiempo que, da a conocer a través de los elementos que integran la exposición, los diferentes movimientos sociales, sucesos y personajes cuyas acciones fueron de trascendencia para la consolidación de nuestro país.

Con acciones como esta, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos reafirma su compromiso de difundir la cultura nacional, en especial la castrense, con el propósito que todo el pueblo de México, conozca más de su Ejército Mexicano y se sienta parte de él.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!