sábado, junio 15, 2024

Encontraron sin vida a una joven mujer

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Una joven de 25 años de edad murió el jueves en el municipio de Gómez Palacio a raíz de una crisis médica provocada por dos factores principales: su diabetes juvenil y la adicción a las metanfetaminas.

Los datos disponibles indican que la mujer fallecida es Perla Esmeralda AS de 25 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Flores Magón de dicha demarcación.

De acuerdo a la cronología relatada a las autoridades, la joven paciente de dicha enfermedad crónica había abandonado todo tratamiento y, en su lugar, se volvió adicta a la ingesta de cristal.

Así, el mismo jueves a eso de las 01:00 horas, la jovencita acabó en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención, pues se sentía demasiado mal; sin embargo, después de un rato de atención, decidió retirarse del sitio y se dio de alta voluntariamente.

La joven mujer regresó a su casa, pero después de un rato, se sintió mal de nuevo y quedó inconsciente. Su madre llamó al número de emergencias y poco después llegó la benemérita institución, cuyo personal no encontró signos vitales.

Fue la propia progenitora quien confirmó a las autoridades sus problemas médicos y la adicción a la metanfetamina.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!