sábado, junio 15, 2024

Govan regresa de Saltillo con un par de victorias

Publicado:

Tigres y Cremas de Saltillo fueron las víctimas de la escuadra duranguense

 

El conjunto de Govan FC se encuentra a la alza y lo demostró en su más reciente actuación al doblegar en condición de visitantes a los clubes Tigres de Saltillo y Cremas de Saltillo, en partidos que corresponden a la Liga Nacional de Futbol Bardas.

En el inicio de la gira por la capital de Coahuila se vieron las caras en contra de Tigres Saltillo, a quienes vencieron por marcador de seis goles a cinco, las anotadoras de Govan Fc fueron Wendy Meraz Félix con un gol, seguida de María Guadalupe Galván Núñez con dos anotaciones y la figura del partido fue Renata Gurrola Paura, que consiguió tres tantos. Por Tigres Saltillo, quienes lograron hacerse presentes en el marcador fueron Adriana Nohemí Aguilar Ávila, Tannya Portillo Aguilar, Wendy Lizeth de la Virgen García.

Mientras tanto, para el partido en contra de Cremas Rs de Saltillo, la historia fue similar con un equipo de Govan que salió motivado al frente y se quedó con la segunda victoria dentro de la gira, al vencer a su rival por marcador de 5 a 4, con anotaciones de Martha Carolina Bayona Delgado, Jessica Korina Flores Luna, Lesly Lerma y María Guadalupe Galván Núñez quien anotó en dos ocasiones. Por las vencidas, las anotaciones fueron de parte de Guadalupe Valeria Villanueva Solís, Sandra Haydee Solano Mancha y Rocío Alejandra Cárdenas Flores.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!