viernes, junio 21, 2024

Muere motociclista tras fuerte choque con una camioneta.

Publicado:

Rodeo, Dgo.-Luego de ser víctima de un accidente del tipo choque, un hombre originario del municipio de Rodeo murió en el Hospital General 450 a causa de las diversas lesiones que sufrió; el percance ocurrió el jueves por la tarde.

La víctima es el señor Eliseo Tomás Villa Atayde de 38 años de edad, originario de la localidad de La Yerbabuena, ubicada en dicha demarcación.

Aunque se desconocen mayores detalles sobre cómo ocurrió el percance, los datos preliminares indican que en el incidente estuvo involucrada una camioneta Toyota, si bien de momento no se tienen datos acerca de su conductor y características.

Tras dicho incidente, la víctima fue llevada a una Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social en Rodeo, donde dada la gravedad, ordenaron su traslado a la ciudad de Durango.

Sin embargo, su condición se deterioró rápidamente y a eso de las 03:30 de la madrugada perdió los signos vitales, por lo que se dio aviso tanto a sus familiares como a las autoridades ministeriales.

Los restos de Eliseo fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, en tanto que el Ministerio Público recoge detalles para el proceso correspondiente en cuanto al otro involucrado en el percance.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!