sábado, febrero 24, 2024

Se le atravesó un perro y lo esquivó, pero acabó volcada.   

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Los reflejos hicieron que una jovencita de 19 años de edad diera un volantazo repentino para no atropellar a un perro que se le atravesó en el Periférico Ejército Mexicano; la conductora evitó el impacto con el animal, pero no la volcadura de su coche.

La víctima, que resultó lesionada, es Sandra Andrea “N” de 19 años de edad, quien resultó policontundida, por lo que fue trasladada a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Gómez Palacio.

Según la información disponible, la joven conductora estaba al volante de un Nissan Sentra modelo 2007 con placas FZG-038-B en el que perdió el control justo en el cruce con la calle San Carlos, a la altura del fraccionamiento San Antonio.

Su coche, tras la maniobra repentina, acabó sobre el camellón central del Periférico, donde la unidad acabó con sus cuatro llantas hacia arriba tras dar una voltereta. Testigos solicitaron la presencia de las autoridades, que llegaron poco después.

Fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios, para enseguida trasladarse en ambulancia al referido centro médico, donde fue reportada estable.

Personal de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio se hizo cargo de los procedimientos posteriores al incidente.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!