martes, junio 18, 2024

Su hermano lo encontró sin vida en su domicilio.

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

El Oro, Dgo.-Un hombre fue encontrado sin signos vitales en su domicilio del municipio de El Oro; de acuerdo a los datos recopilados, se causó una lesión que él mismo se causó, y que le quitó la vida en el transcurso del jueves.

La persona fallecida es el señor Roberto “N”, de edad no precisada, quien tenía su domicilio en la cabecera de la referida demarcación, Santa María.

Fue en el transcurso del jueves cuando el hermano de la víctima, de nombre Manuel, llegó al domicilio ubicado en el Barrio de la Pila y encontró a la víctima inconsciente, por lo que intentó ayudarle.

Luego pidió apoyo de las autoridades, pero una vez que estas llegaron al sitio, Roberto ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes.

Los restos del ahora occiso, víctima 109 de suicidio en lo que va del 2022, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!