viernes, febrero 23, 2024

A golpes le quitaron el taxi en el que trabajaba; ocurrió en salida a Mazatlán  

Publicado:

Durango, Dgo. -Un taxista llegó hasta una ubicación de la salida a Mazatlán para prestar un servicio que le habían solicitado y se encontró con un par de personas agresivas, hombre y mujer, que acabaron despojándolo del coche que conducía; junto a ellos había un niño, según la declaración.

La unidad robada es un Nissan March modelo 2014 con placas A-656-DYC y el atraco ocurrió sobre la carretera a Mazatlán, a la altura del poblado 15 de Mayo, cerca de la entrada a la colonia FOS La Virgen.

De acuerdo a los datos recopilados, fue cerca del mediodía del viernes cuando Raúl “N”, chofer de la unidad motriz, acudió a la solicitud de servicio, aunque no se precisó el método que usaron para pedirlo.

Al arribar, según su relato, lo bajaron de la unidad motriz y lo golpearon entre dos personas, para enseguida quitarle las llaves del coche.

Los agresores subieron a la unidad motriz y huyeron con rumbo desconocido, por lo que el afectado llamó de inmediato al número de emergencias con su teléfono celular, que no le quitaron, lo que permitió la llegada de las corporaciones policiacas.

Estas iniciaron recorridos por la zona en los que, por desgracia, no hubo éxito, por lo que la víctima del robo tuvo que trasladarse a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!