sábado, febrero 24, 2024

Camión sin frenos derriba la fachada de una casa en la Mayagoitia

Publicado:

Durango, Dgo.-Un camión tipo volteo se impactó de reversa contra un domicilio de la calle Buenaventura Cincunegui de la colonia Héctor Mayagoitia, lo que dejó como consecuencia una mujer lesionada. La unidad se quedó sin frenos y la caja no resistió el intento del operador por detener la unidad motriz.

La víctima fue llevada a un hospital para recibir atención médica; además de algunos golpes, resultó con crisis nerviosa. La unidad motriz, un Mercedes Benz modelo 1989, era conducida por Rodrigo “N” de 49 años de edad.

Según los datos preliminares, la unidad motriz se quedó sin frenos y con daños en su caja de cambios, lo que provocó que en reversa retrocediera sin que el conductor lograra detenerla. Esto cerca de las 14:00 horas del viernes.

La afectada, una mujer 64 años de edad de nombre Juana “N” que estaba dentro del inmueble, resultó con lesiones que obligaron a la atención por parte de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas la trasladaron al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además, según se informó, sufrió daños una camioneta Honda Pilot, propiedad de César Jacobo “N” de 45 años de edad.

Personal de la Policía Vial se hizo cargo de la situación e inició los procedimientos correspondientes; el chofer fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.

Los daños se concentraron mayormente en el inmueble, que requerirá la reconstrucción de gran parte de su fachada.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!