viernes, julio 12, 2024

Conducía en estado de ebriedad, volcó y murió

Publicado:

El Oro, Dgo. -Un hombre originario del municipio norteño de El Oro, murió el viernes por la tarde a raíz de un accidente automovilístico ocurrido en las cercanías de la cabecera, Santa María; volcó a bordo de una camioneta que conducía en aparente estado de ebriedad.

La persona fallecida es el señor Pedro Isidro Terrazas Terrazas de 48 años de edad, quien estaba al volante de una camioneta Jeep Liberty 2002 con engomado de una organización social cuando ocurrió el percance.

El hecho fatal fue reportado poco después de las 18:00 horas del viernes en el tramo que conecta a la localidad de General Escobedo y Santa María del Oro, cabecera del municipio relatado, en las inmediaciones de la localidad Primero de Mayo.

Hasta ese punto se trasladaron los cuerpos de emergencia para auxiliar la situación, pero al llegar, encontraron ya sin signos vitales a Pedro Isidro, cuyos restos quedaron en el interior de la unidad motriz que dio algunas volteretas.

Según el testimonio de sus familiares, el ahora occiso había ingerido bebidas embriagantes en las horas previas al percance, lo que habría incidido para que este ocurriera.

Los restos del ahora occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de Ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!