sábado, junio 22, 2024

Derramó gasolina en su ropa al reparar una moto, conectó un celular y acabó en llamas; está muy grave

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Mapimí, Dgo.-Un hombre que reparaba una motocicleta en su domicilio del municipio de Gómez Palacio, se encuentra muy grave tras sufrir quemaduras en el incendio ocasionado por un par de factores: su ropa llena de gasolina y el uso de un teléfono celular.

La víctima es Juan Isidro Tavarez de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, mismo que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Zona No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Su pronóstico, según los médicos, es reservado, pues las lesiones causadas por el fuego alcanzaron gran parte de su cuerpo y, en algunas zonas, alcanzan el tercer grado.

De acuerdo a la narrativa de sus propios familiares, fue el viernes a eso de las 18:30 horas cuando la víctima, tras permanecer un rato realizado tareas mecánicas en su motocicleta, derramó algo de gasolina que se impregnó en su ropa y cuerpo.

En un momento, se limpió ligeramente las manos para manipular su teléfono celular, cuya batería estaba por terminarse y decidió conectarlo a un tomacorriente.

Es de apuntar que, según reportaron las autoridades, la vivienda en la que ocurrió el incidente también resultó con daños severos, pues el fuego que alcanzó primero al afectado pronto se propagó.

La esposa del hospitalizado, Gloria Teresa Sánchez, de 36 años, y la hija de ambos, Kenia Guadalupe, de 7, resultaron con lesiones leves. El fuego fue controlado entre corporaciones de seguridad y vecinos de la víctima.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!