lunes, junio 24, 2024

Detuvieron a dos mujeres por agredir a sus familiares

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una mujer adulta y otra adolescente fueron detenidas por el delito de violencia familiar; ambas acabaron remitidas ante el agente del Ministerio Público, que determinará su respectiva situación legal.

El primer caso es el de Batzebath “N” de 32 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió en la calle Huitzilopochtli de la colonia Azteca y el arresto se hizo a petición de su hija menor de edad,

Fue el viernes por la tarde cuando los elementos de la Policía Preventiva acudieron a dicho inmueble tras la llamada al número de emergencias. Además de detener a la mujer, el personal de la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Familiar y de Género resguardó a la adolescente.

En contraste, se dio también la detención de una adolescente que ejerció el mismo delito en perjuicio de su madre, en este caso en el fraccionamiento Los Remedios.

La detención, realizada por el mismo grupo de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, ocurrió durante la noche en un inmueble de Circuito Las Brisas, donde se señaló a la menor de edad de la agresión que acabó con su entrega en la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!