domingo, julio 21, 2024

Motociclista cae al pasar por la vía en Armando del Castillo

Publicado:

Durango, Dgo.-Aunque no tienen utilidad alguna desde hace prácticamente una década, los rieles del ferrocarril que siguen instalados en un punto del bulevar Armando del Castillo Franco, provocaron un nuevo accidente de motociclista justo frente a las instalaciones de este medio de comunicación.

La víctima fue un repartidor de la plataforma UBER Eats, que fue atendido por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, instancia que se encargó de su valoración y traslado a un centro médico.

Fue a eso de las 21:30 horas cuando, al pasar en su motocicleta por ese punto, y pese a la velocidad moderada, sus llantas perdieron dirección al pasar sobre los resbalosos rieles, humedecidos con la lluvia de este viernes.

El conductor cayó aparatosamente, por lo que otros automovilistas avisaron al número de emergencias y poco después llegó la ambulancia de dicha instancia, cuyos técnicos en urgencias médicas descartaron riesgos para su vida.

Fue el caso de protección, y el conducir a la velocidad adecuada, lo que evitó que la situación pasara a mayores.

Es de apuntar que, a mediados del sexenio pasado, el paso del ferrocarril en la vía a Mazatlán se suspendió de forma definitiva, por lo que la estructura que provocó el accidente está por cumplir 10 años de inutilidad.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!