sábado, febrero 24, 2024

Par de perros Pitt Bull atacaron a adulto mayor

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un sexagenario fue llevado a un hospital para recibir atención médica tras ser víctima de un ataque en el que dos perros le causaron lesiones por mordedura; el incidente ocurrió en un establecimiento comercial de la avenida Madre Teresa de Calcuta.

La persona lesionada es Agustín “N” de 66 años de edad quien, según el informe de la Dirección Municipal de Protección Civil, resultó con heridas por mordedura tanto en un brazo como en el pecho.

Fue poco después del mediodía del viernes cuando la víctima sufrió dichas lesiones en el interior de un yonke denominado “Autopartes Teresa”, ubicado en la referida avenida, muy cerca de la calle Colima.

La información indica que fue necesaria la atención prehospitalaria de los técnicos en urgencias médicas de la Dirección Municipal de Protección Civil ante la afectación causada por los perros, que lo atacaron tras incluso derribarlo al suelo.

Además del traslado de la víctima por personal de la Cruz Roja Mexicana, se solicitó en el sitio la presencia de la Policía Ambiental para los procedimientos correspondientes con el par de animales de la raza “Pitt Bull”.

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!