martes, junio 25, 2024

Sujeto se puso agresivo y atacó con cuchillo a su primo y su tía  

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -En una reunión familiar, un sujeto de 35 años de edad se tornó agresivo contra algunos integrantes de su familia, a grado tal que acabó lesionado con cuchillo a dos de ellos; las víctimas, por fortuna, solo requirieron curaciones menores.

El atacante, según se informó, es Luis Alberto “N” y el incidente ocurrió en un domicilio ubicado en la Avenida de la Rosa del fraccionamiento Santa Rosa, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue a eso de las 19:30 horas cuando el sujeto en mención comenzó a discutir con su primo de 19 años de edad por una situación aparentemente sin importancia; sin embargo, se molestó demasiado y tomó un cuchillo que tenía a su alcance.

En medio del caos, el sujeto hirió en el abdomen de manera superficial a su primo y, en un brazo, a la madre del muchacho y tía política del agresor, que resultó con una herida cortante en uno de sus brazos.

Luis Alberto, tras ver lo que había hecho, se retiró de inmediato de la casa en que se realizaba la convivencia y huyó con rumbo desconocido; en tanto que al sitio llegó una unidad de la Cruz Roja Mexicana que auxilió a los lesionados.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!