sábado, junio 15, 2024

Volcadura en el Periférico de la ciudad acaba con un lesionado

Publicado:

Durango, Dgo. -La volcadura de un vehículo de modelo reciente, ocurrida este viernes por la noche en el Periférico de la Ciudad, dejó como consecuencia una persona lesionada que fue reportada fuera de peligro.

El vehículo siniestrado es un Nissan Sentra cuyo conductor perdió el control en la referida vía de comunicación, a la altura de la localidad del poblado El Conejo. El afectado es Eli Noé Sierra Díaz de 19 años de edad.

Fue unos minutos antes de las 21:00 horas cuando la víctima, por causas no precisadas, perdió el control del coche, que salió hacia el costado derecho de la carretera en una zona en la que el terraplén tiene una elevación de varios metros.

El coche resultó con daños severos y el conductor, un joven de unos 25 años de edad, sufrió una fuerte sacudida que fue atendida por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, que descartó afectaciones graves.

La unidad motriz modelo 2013, con placas FZZ-997-A, acabó en pérdida total, pero para fortuna de su propietario, cuenta con seguro vigente, por lo que será la empresa correspondiente la que se encargue de los trámites legales correspondientes.

El afectado se quedó en el sitio para realizar dichos procedimientos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!