martes, junio 18, 2024

Encuentran a señor de 65 años con un balazo en la tráquea; está muy grave  

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adulto mayor se encuentra muy grave tras ser víctima de una lesión que él mismo se causó con un arma de fuego; el proyectil ingresó por su cuello y el hecho ocurrió al sur del municipio.

El lesionado es Tomás Ramírez García de 65 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad de San Miguel de Maravillas de Arriba, contigua al Río Bayacora.

Fue a eso de las 13:30 horas cuando el ya internado en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) hizo la detonación en su propia habitación.

Su hijo, que estaba en casa, se asomó de inmediato y al notar lo ocurrido solicitó apoyo en el número de emergencias, lo que permitió la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas hicieron lo correspondiente y lo trasladaron al referido centro médico, donde solo le apreciaron un orificio de entrada.

Ante ello, iniciaron los estudios correspondientes para determinar los daños causados por la bala, con base en ello, realizar los procedimientos quirúrgicos que corresponden.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!