sábado, junio 15, 2024

Muere joven de 21 años tras ser acuchillado por una pareja

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Guadalupe Victoria, Dgo.-Un joven de 21 años de edad murió cuando recibía los primeros auxilios en un hospital del municipio de Guadalupe Victoria, tras ser víctima de un ataque con arma blanca; según los primeros datos, los agresores son una pareja, hombre y mujer, que se dieron a la fuga.

La persona fallecida es Federico Casas González de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Antonio Amaro, lugar en el que ocurrió la agresión poco antes de las 22:00 horas del sábado.

Según declararon los familiares de la víctima, el muchacho fue atacado por la pareja que forman una mujer de nombre Rocío y un varón, cuyos datos de momento se desconocen.

Éstos le enterraron un arma blanca en varias ocasiones, lo que le provocó una hemorragia que incluso lo dejó inconsciente; dada su gravedad, un hermano del muchacho lo subió a una camioneta y lo llevó a la clínica rural del Instituto Mexicano del Seguro Social de dicha demarcación.

Apenas minutos después de su ingreso, Federico perdió los signos vitales, por lo que se procedió a su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientras que la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para localizar a los presuntos homicidas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!