jueves, julio 25, 2024

Ebrio disparó al aire y había una patrulla cerca; acabó en la FGR 

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, sacó de entre sus ropas la pistola que tenía consigo y decidió disparar al aire; lo hizo, no obstante, cuando había una patrulla cerca y los agentes lograron su detención.

El ya entregado al agente del Ministerio Público es José “N” de 57 años de edad, cuyo aseguramiento ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre el bulevar Juan Pablo II, en la colonia José Revueltas.

De acuerdo al relato de la Secretaría de Seguridad Pública, oficiales de la Policía Estatal recorrían esa zona y, al escuchar las detonaciones, se acercaron al punto de donde provenían.

El varón, al percatarse de su presencia, intentó ocultarse en un domicilio; sin embargo, los agentes lo detuvieron antes de que ingresara y, tras la inspección, le encontraron entre sus ropas un revólver calibre .22.

Toda vez que José no acreditó la legal posesión del arma, procedieron a su arresto y posterior entrega al agente del Ministerio Público Federal, por lo que el caso quedará en manos de la Fiscalía General de la República, dada la naturaleza federal de dicho delito.

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!