viernes, junio 14, 2024

Encuentran 10 días después un carro robado el 4 de agosto

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Un automóvil compacto que fue robado el pasado 4 de agosto en la Comarca Lagunera, fue recuperado el domingo por elementos de la Policía Estatal que, en un recorrido, lo descubrieron en condición de abandono.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra de color negro y modelo 1988, cuyo propietario ya había interpuesto la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue al recorrer la colonia San José del municipio de Lerdo donde los oficiales notaron que el coche estaba mal estacionado, sin conductor y abierto.

Ante ello, procedieron a revisar en las diversas plataformas policiales y confirmaron que, 10 días antes del hallazgo, se había reportado su robo, por lo que procedieron al aseguramiento.

El coche quedó en manos de la Dirección de Servicios Periciales y fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para los procedimientos correspondientes, incluida la devolución a su propietario.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!