sábado, junio 15, 2024

Falleció tras caer de un andamio en la zona centro

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Las lesiones sufridas en un accidente laboral ocurrido a mitad de semana, acabaron con la vida de un varón de 41 años de edad, quien para su atención médica había sido internado en el Hospital General 450.

La persona fallecida es David Salazar Retana, cuya defunción ocurrió este domingo por la madrugada en el Hospital General 450.

Su ingreso, de acuerdo a los datos disponibles, se dio el martes 9 de agosto a causa del traumatismo craneoencefálico severo y hemorragia cerebral sufridos durante una caída, por lo que fue necesaria su intervención quirúrgica.

En esa fecha, de acuerdo a los datos recopilados, se encontraba en un domicilio de la calle Guadalupe, en el centro de la ciudad, enjarrando una fachada y cayó desde un andamio cuando estaba a unos 5 metros de altura.

Personal de la Cruz Roja Mexicana lo llevó al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su estabilización y, después, se le trasladó al Hospital General 450 al no contar con derechohabiencia.

Sin embargo, con el paso de los días su condición no mejoró y este domingo por la madrugada perdió los signos vitales, por lo que se dio aviso tanto a sus familiares como a las autoridades.

Los restos de David fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!