viernes, julio 12, 2024

Inicia programa Destructores de Kilos

Publicado:

Serán cinco los equipos que se sumergirán en esta novedosa aventura

 

Durante el mediodía de este domingo en el gimnasio auditorio Alejandro “Candón” Guzmán se llevó a cabo la ceremonia de apertura del Destructores de Kilos.

Finalmente serán cinco los equipos que se sumergirán en esta novedosa aventura denominada Destructores de Kilos, en donde 69 duranguenses buscarán salud y eliminar, bajo la práctica de distintas disciplinas deportivas, kilogramos.

Bajo la supervisión de los jueces Felipe Núñez y Héctor Arellanes, fueron quienes pesaron a cada uno de los participantes que se han sumado al gran reto,

Los equipos han arrancado de la siguiente manera: Team Leo registra 2,553 kilogramos con 25 personas; el Team Turbo cuenta con 2,073 kilogramos en 22 personas; el Team Poncho digitó 1,054 kilogramos con 8 personas; el Team Raúl ostenta 1,080 kilogramos en 8 personas; finalmente, se registraron 734 kilogramos en las 6 personas que integran el Team Carlos.

Son 7.5 toneladas de voluntad, coraje, resistencia, de decisión, el pesaje total de los 69 competidores, los mismos que en dos meses regresarán a la báscula en la búsqueda del primer campeonato de Destructores de Kilos y del gran premio, un viaje al Puerto Mazatlán con todos los gastos pagados.

Destructores de Kilos es una competencia en donde cada uno de los entrenadores que participen tienen 10 alumnos como mínimo y máximo 25, es una competencia que dura dos meses, arrancando el 14 de agosto y concluimos el 9 de octubre, 8 semanas de entrenamiento, de atención nutricional, psicológica y médica, en donde los grandes vencedores será el equipo que elimine, de manera porcentual, mayor número de kilos.

No es fácil empezar un proyecto de este tipo, pero puede ser el comienzo para poder cambiar su vida, su salud y que tengan una mayor autoestima, pero sobre todo que tengan un buen hábito saludable para lo que viene.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!