miércoles, julio 10, 2024

Robó en una obra en construcción; un trabajador lo vio y se frustró el atraco

Publicado:

Durango, Dgo. -Un robo ocurrido en una obra en construcción de la ciudad de Gómez Palacio fue frustrado gracias a la reacción de un trabajador que, al ver al delincuente, decidió seguirlo hasta que se encontró con una patrulla, cuyos elementos procedieron a la detención.

El detenido es Luis “N”, de 23 años de edad, quien tenía consigo varios objetos que había tomado del referido inmueble.

El fin de semana el presunto delincuente ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la referida demarcación, de donde según el informe policial, sacó diversos aditamentos metálicos, un par de martillos, extensiones eléctricas, una bocina amplificada y una cubeta.

Luego, salió a la calle con la intención de escapar, pero un trabajador de dicha obra notó su presencia y comenzó a seguirlo, hasta que se encontró en el camino con una patrulla de la Policía Estatal, a cuyos elementos pidió apoyo.

Los oficiales alcanzaron al presunto ladrón y le aseguraron todos los objetos descritos y, ante el señalamiento directo, se le trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se procediera conforme a la ley.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!